REGLAMENTO PROMOCIÓN

REGLAMENTO PROMOCIÓN

HUGGIES DISNEY

 

  1. Introducción

HUGGIES DISNEY es una Promoción por tiempo limitado de la empresa KIMNICA & CÍA. LTDA., la cual es una compañía limitada constituida y existente bajo las leyes de la Republica de Nicaragua domiciliada en esta ciudad de Managua, incorporada originalmente como sociedad anónima mediante Escritura Pública Numero Seis (06), de Constitución de Sociedad Anónima, autorizada en esta ciudad de Managua, a las tres de la tarde del día seis de marzo del año de mil novecientos setenta y nueve, ante el notario Gonzalo Meneses Ocon; debidamente inscrita bajo el numero 13,140, página: 174/179, Tomo: 633, del Libro Segundo de sociedades y bajo el número: 22,137; Paginas: 115/116; Tomo: 01 del Libro de personas ambos del Registro Público Mercantil del departamento de Managua con fecha de inscripción veintidós de abril del año de mil novecientos setenta y nuevey sus estatutos constan extendidos en acta numero Uno de resolución de junta general de accionistas de dicha sociedad celebrada a las tres de la tarde del día nueve de marzo del año de mil novecientos setenta y nueve debidamente inscritos bajo Número: 13,157, tomo 633, páginas de la doscientos veinticuatro a la doscientos treinta y siete (224 a la 237), inscripciones que constan en el Registro Público Mercantil del departamento de Managua, la cual ha sido transformada su naturaleza jurídica a COMPAÑÍA LIMITADA cuyo documento constitutivo consta en Certificación de Sentencia Número Veinticinco (25) aprobada el tres de diciembre de dos mil quince, extendida por la Juez Séptimo de Distrito Civil de la circunscripción de Managua, por la cual fue aprobada la transformación de sociedad anónima a compañía Limitada de la compañía KIMNICA, S.A. ahora KIMBERLY CLARK NICARAGUA & COMPAÑÍA LIMITADA, abreviadamente KIMNICA & CIA. LTDA., debidamente inscrita bajo el número 29,143-B2, páginas 284/291, Tomo 895-B2, Libro Segundo de Sociedades del Registro Público Mercantil del Departamento de Managua, inscripción del diecinueve de febrero de dos mil dieciséis para sus clientes finales para reconocer la fidelidad con la marca HUGGIES.

 

  1. De las Definiciones:

 

Con miras a facilitar la comprensión del presente Reglamento de la Promoción denominada “HUGGIES DISNEY” se establece el sentido que en él tendrán las expresiones que a continuación se señalan:

a)     “Centros de Canje”: Se refiere a las sucursales de supermercados seleccionados en las cuales se puede canjear la factura de compra por peluches pequeños de 10 pulgadas. Ver Anexo 1 del presente reglamento que corresponde a centros de canje.

b)     “Cliente Participante”: Todos los compradores de Supermercados La Colonia y Supermercados La Unión con mayoría de edad con un documento de identidad vigente y reconocida por la República de Nicaragua o persona menor de edad con partida de nacimiento vigente, que adquiere la cantidad de Productos Participantes y es a quién se le dirige la Promoción.

c)     “Compra”: Se entenderá la acción por medio del cual el Cliente Participante adquiere, para consumo personal o el de su familia, la cantidad de Producto (s) Participante (s) de la Promoción de forma libre, espontánea y contando para ello, y de forma previa a la compra,con toda la información del Producto Participante, de su del contenido, y características y, además, del alcance y limitaciones de la Promoción por medio del presente Reglamento.

d)     “Condiciones Generales”: Se entenderá que se alude, en conjunto, a los términos y condiciones contenidas en el presente Reglamento;

e)     “Empresa Responsable”: La empresa responsable es KIMNICA & CÍA. LTDA. La Empresa Responsable de la Promoción será la encarga de cumplir con todas las obligaciones ofrecidas al Cliente Participante mediante las Condiciones Generales del presente Reglamento.

f)     “El Patrocinador y dueño de la Promoción”: El Patrocinador y dueño de la Promoción es KIMNICA & CÍA. LTDA.;

g)     Hasta Agotar Existencias: Al tener la Promoción un número limitado de Premios para entregar a los Clientes Participantes que cumplan con las Condiciones Generales, la obligación de entregar los Premios puede finalizar de DOS formas, a saber: UNA: Cuando se terminen las existencias de los Premios a entregar a los Clientes Participantes en uno, varios o en todos los Centros de Canje participantes, DENTRO DEL PLAZO para realizar el canje; DOS: Cumplido el Plazo Final de la Promoción, sea al cierre de atención al público de los Centros de Canje del día 24 de Junio 2017;  

h)    “Plazo de la Promoción”: Se entenderá el plazo de inicio y de finalización de la Promoción. INICIO al momento de la apertura de los Centros de Canje para la atención del público del día 17 de mayo de 2017 - FINALIZACIÓN al momento del cierre de la atención del público de los Centros de Canje del día –24 de-junio o hasta agotar existencias;

i)      “Plazo Límite para realizar el canje de los premios”: El Cliente Participante que cumpla con las Condiciones Generales tendrá hasta el día 24 de junio de 2017 o hasta agotar existencias. Salvo las excepciones contempladas más adelantes para premios específicos;

j)      “Premios”: Es el beneficio otorgado al Cliente Participante que podrá canjear su factura de compra por un peluche de Mickey o Minnie de 10 pulgadas.

k)    “Producto Participante”: El producto participante en la Promoción es el portafolio de la marca Huggies y sus diferentes submarcas y presentaciones detalladas a continuación: Huggies Active Sec (empaques de 64 o más pañales), Huggies Natural Care (empaque de 64 o más pañales), Toallas Húmedas Huggies One&Done, Natural Care y Soft Skin (empaque de 64 o más unidades).

l)      Puntos de venta: Supermercados, seleccionados de las cadenas “La Colonia” y La Unión” de confianza en donde se comercializa los productos Huggies.

m)   “Restricciones aplican”: Es el término utilizado en la Publicidad, que se refiere al contenido de condiciones, requisitos y limitaciones establecidas en las Condiciones Generales que debe cumplir a plenitud el Cliente Participante, para poder ser partícipe de la Promoción que promueve KIMNICA & CÍA. LTDA., en el territorio de la República de Nicaragua.

n)    “Factura”: Documento que se entrega en el momento de la compra al cliente participante y que demuestra la adquisición de los productos participantes en la Promoción.

  1. Requisitos que debe cumplir el Cliente Participante para participar en la Promoción:

3.1 Contar con mayoría de edad y con un documento de identificación válido, vigente y reconocido por el Gobierno de la República de Nicaragua, y la persona menor de edad con partida de nacimiento vigente, y que sea acompañado de un adulto con cédula de identidad.

3.2 Adquirir cualquier producto participante en Supermercados La Colonia y Supermercados La Unión;

3.3 Reclamar la factura de compra y presentarla en los puntos de canje;

3.4 Cumplir con cualquier otro requisito que establezcan las Condiciones Generales, la buena fe, la lealtad y la cooperación entre las Partes;

 

4. Procedimiento para participar en la Promoción:

 

4.1 Comprar un mínimo equivalente a SEISCIENTOS CORDOBAS (C$600.00) en productos Huggies participantes. Una vez comprado el producto el cliente participante se podrá dirigir con su factura a cualquiera de los centros de canje especificados en el anexo 1, dentro del plazo de la promoción;

4.2El cliente participante le entregara a la promotora la factura de compra, la misma revisará que el cliente haya cumplido con el mínimo de compra y le ofrecerá la elección de un peluche de Mickey o Minnie de 10 pulgadas.

4.3 El participante recibirá de forma inmediata en el centro de canje su peluche.

4.4. Para cerrar el canje la promotora se quedará con la factura o marcara en la misma que la factura ya fue utilizada para un canje.

5. Premios de la Promoción:

 

5.1 La Promoción tendrá los siguientes premios:

 

    Descripción

    Conteo

    Cantidad Disponible

    1

    Peluche Mickey Mouse

    1

    2000

    2

    Peluche Minnie Mouse

    1

    2000

     

    TOTAL

     

    4000

     

    Cuidado: Peligro de Asfixia: partes pequeñas. No para niños menores de 3 años.

     

    6. Restricciones Generales de la Promoción

     

    6.1 La factura que demuestra la compra del producto participante debe estar en buen estado.

    6.2 Los premios no son negociables ni pueden ser comercializados. Estos premios serán entregados únicamente a la persona que ha cumplido con lo estipulado en este reglamento. Por ello, la Empresa Responsable, ni sus funcionarios se hacen responsable por engaños a personas por la eventual comercialización de peluches.

    6.3 El Patrocinador suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones tales como alteración de datos o cualquier otra irregularidad, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la Empresa Patrocinadora. Esta circunstancia se comunicará públicamente.

    6.4 Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, los participantes y beneficiarios de la promoción autorizan a que sus nombres e imágenes aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, sin que ello implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.

    6.5 KIMNICA & CÍA. LTDA. no se hará cargo de ningún gasto incurrido por los consumidores para hacer valer su premio.

    6.6 No participa ninguna otra marca ni producto del patrocinador, que no se haya mencionado en este reglamento.

     

    7. Autorización y Publicación del Reglamento

     

    7.1 Previo al inicio de la promoción, este reglamento deberá ser sometido ante la Dirección General de Protección de los Derechos de las Personas Consumidoras y Usuarias (DIPRODEC) para su debida autorización, previa comunicación por escrito. Una vez autorizado el reglamento, éste deberá ser publicado en redes sociales: Facebook: Huggies Centroamérica

     

    1.   De las modificaciones a las Condiciones Generales

     

    8.1 La Empresa Responsable podrá modificar el procedimiento y plazos de esta Promoción, previa autorización por escrito de la DIPRODEC, en cualquier momento durante el curso de esta, limitándose su responsabilidad a modificar este Reglamento y exhibir la versión modificada en la misma forma que lo dio a conocer.  

     

    1.   De la suspensión de la Promoción

     

    9.1 La Empresa Responsable se reserva el derecho de suspender la Promoción de forma temporal o definitiva sin responsabilidad, si llegare a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen o puedan afectar sus intereses comerciales en la Promoción. Esta circunstancia se dará conocimiento por escrito a la DIPRODEC y se comunicará la fecha a partir de la cual la Promoción queda en suspendida.

     

    10. Terminación

     

    10.1 La Empresa Responsable podrá revocar las Condiciones Generales y dar por terminado la Promoción en cualquier momento sin que deba indicar alguna causa específica para dicha terminación. De la terminación se dará conocimiento por escrito de la DIPRODEC.

     

    1.   Información

     

    11.1 En caso de que el Cliente Participante requiera información adicional o consultar cualquier aspecto de la Promoción, las Condiciones Generales, puede dirigirse a los puntos de venta, pagina Facebook: Huggies Centroamérica o para mayor información comunicarse con las oficinas principales de KIMNICA al número de teléfono (505) 2276-8770, ext. 0.

     

    ANEXO 1

    CENTROS DE CANJE

     

    Ciudad

    Centro de Canje

    Managua

    La Colonia Veracruz

    Managua

    La Colonia Plaza España

    Managua

    Hiper La Colonia

    Managua

    La Colonia Metrocentro

    Managua

    La Colonia La Sabana

    Managua

    La Colonia Gran Vía

    Managua

    La Colonia Ciudad Jardín

    Managua

    La Colonia Bello Horizonte

    Carazo

    La Colonia Jinotepe

    Chinandega

    La colonia Chinandega Centro

    Estelí

    La Colonia Estelí

    León

    La Colonia León Centro

    Granada

    La Colonia Granada

    Matagalpa

    La Colonia Matagalpa

    Managua

    La Unión Carretera Masaya

    Managua

    La Unión Nejapa

    Managua

    La Unión Veracruz

     CUIDADO: Peligro de Asfixia: partes pequeñas. No para niños menores de 3 años.